23 oct 2012

Compa

                                                                         jnmk
genia capa idola de la vida .Daiana sos la mejor compañera de banco siempre sacándome una sonrisa
hasta en los peores momentos sos una genia, no me quiero separar nunca de vos
no se que haria en las pruebas, con quien me reiría ,con quien hablaría tanto dios mio sos lo mejor
lo tengo que decir aun que aveces me haga la enojada que no me sale ya que me rió
cuando jodemos a iame que nos ama en el fondo,cuando hablamos mil pelotudeces ,cuando nos retan por maquillarnos en conta , y no hacer nada o siempre te hago dibujos
por salvarme de todas las materias siempre amiga sos lo mejor
Te amo con la vida entera sabes que nunca me voy a enojar con vos ,never asique vos fíjate!
Y deja de matar turros por favor que los volver locas, sos hermosa amiga ,te amo mucho mas que mucho
gracias por todos esos momentos que pasamos juntos , y perdón si aveces me las mando 
o no hago nada en clase es que soy una rebelde sos lo mejor genia capa ,ya tenes 15 saliste de tu capullo sexy chambelán 


No hay comentarios:

Publicar un comentario