19 oct 2012

Leonardo Dicaprio

 Enamorarse de un personaje



EN LOS AÑOS
En los años de vida que llevo no puedo asegurarme de haberlo aprendido todo, es un proceso donde vamos creciendo como personas, donde cada vez nos hacemos mas fuertes, y donde nos damos cuenta que la realidad es auxilio de muchos.
Desde niña aprendí a esperar las mejores cosas, pero mientras mas iba creciendo me iba dando cuenta que no siempre era lo que esperaba, así que entendí poco a poco que queremos todo sin tener que hacer nada. 
En la vida a veces todo es blanco, luego es negro pero siempre va estar llena de colores, yo decido como quiero pintarla, cada quien es el artista de su propia vida. 
Nos ilusionamos, pero nos desilusionamos enseguida, buscamos amor, pero luego sufrimos, juzgamos, criticamos pero no superamos, lloramos pero así nos desahogamos, reímos pero así disfrutamos... 
Sabemos que los sueños se logran si luchamos por ellos, pero lo que no sabemos es lo duro que es llegar para alcanzarlos, entonces aprendí que si tengo un sueño solo lo sigo y lo hago realidad sin importar los obstáculos.
He aprendido que cada caída es una lección, y de eso se trata la vida, de caerse y reírse, porque te puedes levantar y sabes que no será la primera ni la última caída, es cuestión de aprender y seguir adelante. 
Cada quien decide como vivir, nadie dirige tu vida ni toma tus propias decisiones, NADIE sabe lo que nos pasa por la cabeza solo nosotros mismos.
Sufrimos por amor, por familia, por estudios y aún así tenemos una sonrisa dibujada, todos alguna vez nos hemos sentido inferiores por razones incompresibles, pero así es la vida.
¿Dolor? Todos lo sentimos.
Pero el peor dolor es la decepción, es la desilusión, es caer en la realidad y tener que abrir los ojos para darnos cuenta lo que estamos viviendo y lo que tenemos que afrontar. 
El único amor verdadero que vas a recibir, sin engaños, mentiras, falsedad es el amor de Dios, madre, padre y hermanos. Personas que te regalan una sonrisa, te brindan una mano y un apoyo inigualable.
No es fácil tener que afrontar muchas cosas, pero es el aprendizaje mas grande que vamos a tener en nuestras vidas.
Son las experiencias que vamos guardando día a día, son las cosas que marcan y quedan para siempre, y solo se viven una vez.